jueves, 12 de marzo de 2009

Declaracion jurada

Hoy me declaro muerta,
Declaro escrita y estrictamente mi carta de defunción. Los de mi especie se encuentran en etapa de extinción y yo soy demasiado cobarde como para vivir con el peso de despedirlos, no pienso botar ni una sola lagrima por nadie al menos no por el momento de nuevo declaro de manera formal que para mi muerte no se haga ningún acto de lastima es decir nada de velorios ni entierros con curas cara de gato aburridos podría pedir que dejaran mi cuerpo en las alturas de los andes para que se los coman los cóndores pero asumo que mi carne puede resultar muy poco saludable suelo ser ave carroñera como ellos y en algunos momentos también fui rumiante confieso que me beneficio de buena salud, ninguna enfermedad grave aunque hepatitis A esta en mi historial médico, ningún hueso roto ni tampoco ninguna operación y menos alguna operación cosmética.
Me declaro muerta en vida por el momento en estado neutral casi vegetal se podría decir supongo que el testamento ya pronto les llegara no ofrezco grandes cosas porque no tengo casi nada dejo para un amigo asiático unos libros, para un liliputiense muchos limones y chifles, para mi desarmonía todo lo morado que tenga, para mi izquierda todos mis papeles, para todos los T una carajeada de toda la vida, para el roció de la amistad imprudente toda la garra de seguir adelante, para los artistas y los que quieren serlo les dejo toda la mierda de mi alma, a ella le digo que todos mis lagrimas, sonrisas y sudores siempre fueron por todo lo que aprendí de ella y bueno la verdad no tengo nada más.
Nada de objeciones mis señorías me declaro muerta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario