lunes, 27 de abril de 2009

simplemente no se k es

Estuve a punto de lanzarme de nuevo a la pileta, a correr de nueva por las carreteras a 200 km/h con mi deportivo pero me di cuenta que iba a pisar muy fuerte el acelerador entonces frene como quien frena en la lluvia, mire por la ventana del retrovisor y de nuevo entre en mi caparazón de tortuga no se cuanto tiempo me quedare allí, tal vez solo espero una mano amiga de dedos largos para cuando quiera cosquillas, los dedos largos también ayudan para seguir el recorrido de la lagrima y para dibujar el perfil de la nariz.
Me he dado cuenta que ya estoy lista no sé si apta pero ya estoy lista ya supere las etapas de transición y eso me alegra, llego el momento de compartir claro sin pisar el acelerador, con calma ,“tranquilidad”, puede ser pero esa no es una característica mía eso si lo sé entonces sintiendo el frio en mi dedos largos y delgados porque créanme son delgados te veo al final de la carretera y te sonrió con una sensación entre ganas de llorar al extremo y otra con ganas de reír totales pero mi rostro se mimotiza y no expresa nada mis ojos miran al vacio de tu ser y me despido esperando volver a verte para que juntos nos tiremos a la pileta y para k tal vez en algún momento frenemos con la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario