jueves, 4 de junio de 2009

tinta sin color

Leyendo tus escritos, pienso que tal vez tu y yo somos dos para dos, en mis escritos voy nadando y solo escribo por el impulso inoportuno después de un ensayo con un grupo de locos a la sombra del camino, yo también quiero tantas cosas casi tantas como tú por no decir que quiero mas es que tengo este gran problema circulatorio en la aorta que no me deja hablar por tu mirada curiosa y tus comentarios extraños.
No te hablo porque prefiero observarte en tu hábitat mismo pájaro de plumas azules casi verdes, nos comunicamos por medio de las letras, sabes…te he visto mirarme? Te han visto mirarme? …me confundes…
¿Por qué no estudiamos tanto? ¿Por qué es que nunca escribes en la carpeta? ¿Por qué tus comentarios me sorprenden? ¿Por qué no escribes de mi?
Un perfecto pensamiento me ronda la cabeza y hace que reaccione momento a momento en un circunstancias completamente imaginarias odio reaccionar por circunstancias imaginarias cuando se que podrían ser reales, cuando respirar es de verdad, cuando me siento viva, cuando escucho mi latir, cuando se perfectamente hasta donde tengo que mirar para que se crucen mis ojos con los ojos de ellos, se que esa pared vertical pronto desaparece y tendré mi espacio tan extrañamente oblicuo para tus ojos y preguntaras, si ,se que preguntarás si es que ese espacio lo hice yo o fue una fuerza superior a la de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario